Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PPN

Amplia representación del PPN en la reunión del partido en Córdoba

"El Gobierno de Mariano Rajoy tiene un empuje y una determinación que no se ven en Navarra", ha valorado el presidente del PPN Ha añadido que "el encuentro ha tenido un marcado carácter económico"

Ampliar Amplia representación del PPN en la reunión del partido en Córdoba
Amplia representación del PPN en la reunión del partido en Córdoba
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 09/11/2013 a las 17:30
El presidente del PPN, Enrique Martín, ha encabezado la delegación navarra que, con "amplia representación", ha participado este viernes y sábado en Córdoba en un encuentro en el que gran parte de los principales políticos españoles del PP "ponen en común estrategias y soluciones a los problemas de los ciudadanos".

Además de por Martín, la delegación navarra en la XX Interparlamentaria Popular ha estado integrada por la vicepresidenta del PPN, Ana Beltrán; el coordinador general, Eloy Villanueva; y el senador José Ignacio Palacios, el eurodiputado Pablo Zalba y la parlamentaria foral Amaya Zarranz.

En una nota, Enrique Martín ha destacado lo positivo de estas reuniones en las que "se puede hablar y debatir cara a cara sobre los asuntos de actualidad política más acuciantes", en este caso "el encuentro ha tenido un marcado carácter económico", y "no es para menos, ya que las principales preocupaciones de los ciudadanos siguen siendo el paro y la situación económica".

"El Gobierno de Mariano Rajoy tiene un empuje y una determinación que no se ven en Navarra", ha valorado Martín, que ha pedido de nuevo a la presidenta Yolanda Barcina que consiga "acuerdos que permitan recuperar la estabilidad a la Comunidad Foral" para que "sea capaz de cosechar los éxitos económicos que se están produciendo a nivel nacional".
volver arriba

Activar Notificaciones