Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Una niña muere atropellada por su madre accidentalmente en Córdoba

La menor, de un año, falleció cuando el vehículo conducido por su progenitora dio marcha atrás El suceso ocurrió en Hornachuelos

  • EUROPA PRESS. HORNACHUELOS (CÓRDOBA)
Publicado el 04/11/2013 a las 10:33
La Guardia Civil determina que el fallecimiento de la niña de un año que fue atropellada este domingo por su madre al dar marcha atrás con el vehículo que conducía, ha sido accidental, según informaron fuentes de la Benemérita. 

En concreto, la prensa provincial detalla que la progenitora golpeó a su hija al dar marcha atrás con su coche sobre las 14.00 horas, todo ello durante una jornada de perol en el campo de fútbol de Bembézar, en el término de Hornachuelos, en la provincia cordobesa.

En este sentido, una de las mujeres, I.F., de unos 38 años de edad, decidió coger una furgoneta para ir a su casa y al parecer en ese momento su hija se había colocado en un lugar próximo al vehículo con tan mala fortuna que fue golpeada por el coche en su marcha, sin que la madre se diera cuenta.

Posteriormente, los demás familiares descubrieron a la niña en el suelo y sangrando, ante lo que alertaron a los servicios de emergencia y al centro de salud de Hornachuelos, hasta donde llevaron a la pequeña, sin que la madre supiera todavía nada de lo ocurrido, ya que lo supo al regresar.

En el momento de llegar la niña al centro de salud fue atendida por el médico de guardia que puso en marcha el protocolo de reanimación, mientras se esperaba la llegada del helicóptero del 112. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar su vida. La pequeña presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, además de varias hemorragias, por lo que su recuperación fue imposible.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones