Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE CATALUÑA

El PP abandona la ofrenda por la bandera independentista

  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 11/09/2013 a las 11:02
Los concejales del PP de Barcelona, encabezados por Alberto Fernández, decidieron retirarse este miércoles de la ofrenda floral del Ayuntamiento ante la estatua de Rafael Casanova "al estar presidida por la bandera independentista". 

"Tras años de reivindicaciones del PP, en 2010 la 'estelada' no figuró en el monumento, con Trias como alcalde vuelve a estar", dijo Fernández tras encontrarse la bandera en torno a la escultura de Casanova.

Fernández pidió por carta el lunes al alcalde, Xavier Trias (CiU) que garantizase que no hubiera 'estelada', y le acusó de que "vuelve a permitirlo" este año.

Admitió que ya hubo 'estelades' otros años en la estatua, "pero en los últimos años del anterior mandato, e incluso en este en un año, no estuvo presente".

Sin embargo, el popular que estuvo este miércoles por la mañana en las ofrendas es el secretario segundo de la Mesa del Parlamento catalán Pere Calbó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE