Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un joven de 23 años encontrado inconsciente en el pasillo de un hotel de Mallorca

  • E.PRESS. PÀLMA DE MALLORCA
Actualizada 11/09/2013 a las 11:02
Un joven extranjero de 23 años falleció esta madrugada en un hotel de la localidad mallorquina de Magaluf, después de que fuera encontrado inconsciente en un pasillo de este establecimiento, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 061. 

El suceso tuvo lugar a las 03.35 horas, cuando por causas que se desconocen, el joven fue hallado en un pasillo del hotel inconsciente y sin respirar, al tiempo que sangraba por la nariz y un oído.

Al lugar de los hechos, se trasladó una UVI Móvil del 061, que comprobó que el joven, que iba indocumentado, sufría una parada cardirespiratoria, por lo que intentó la reanimación, aunque sin éxito.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE