Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | LLEIDA

Un coche se empotra contra una tienda y causa cuatro heridos

  • El accidente ha ocurrido cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo se ha salido de vía y se ha empotrado contra el escaparate

Una grúa retira el coche que este viernes por la tarde se ha empotrado contra el escaparate de una tienda en Lleida.
Una grúa retira el coche que este viernes por la tarde se ha empotrado contra el escaparate de una tienda en Lleida.
EFE
  • EFE. LLEIDA
Actualizada 06/09/2013 a las 22:04
El conductor de un vehículo ha sufrido este viernes un espectacular accidente al empotrar su coche contra el escaparate de una tienda ubicada en pleno Eix Comercial de Lleida y junto al edificio del Ayuntamiento y ha herido de forma leve a cuatro personas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, este viernes por la tarde todavía se estaba trabajando para poder extraer el coche del escaparate.

El accidente ha ocurrido cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo se ha salido de vía y se ha empotrado contra el escaparate de un establecimiento comercial.

En total, y según informa el Sistema de Emergencias Médicas, que ha enviado tres ambulancias, hay cuatro personas heridas. Se trata de dos dependientas de la tienda y de dos clientes (dos hombres), que han resultado heridos leves y han sido evacuados en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

Además, el conductor del vehículo también está siendo atendido por el SEM y todavía se desconoce su estado.

Los Bomberos y los técnicos municipales han hecho un reconocimiento de la tienda y han determinado que no hay afectación estructural, aunque se tendrán que retirar todos los elementos que han quedado colgando de una de las paredes de la tienda, que ha quedado muy dañada debido a la colisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE