Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Tres muertos en un choque frontal de dos camiones en Cuenca

  • Los dos conductores de los camiones fallecieron así como una tercera persona que viajaba de acompañante junto a uno de ellos

  • efe. cuenca
Actualizada 06/09/2013 a las 09:45
Tres personas murieron este viernes en un accidente de tráfico ocurrido la misma madrugada en la carretera N-301, a la altura de la localidad conquense de El Provencio, al chocar frontalmente dos camiones, que después ardieron.

Según informaron fuentes del 112 y del Consorcio de Bomberos de Cuenca, además de los conductores de ambos camiones, que transportaban, uno jamones, y el otro pinturas, también se encontró el cadáver de una tercera persona que iba como acompañante en uno de los vehículos, que quedaron calcinados.

Fuentes de los bomberos y del Servicio de Emergencias 112 indicaron que, debido a la "brutal colisión", las llamas alcanzaron a un pinar cercano, aunque las brigadas forestales controlaron el incendio.

De acuerdo con los bomberos, el conductor de uno de los camiones logró abandonar el vehículo envuelto en llamas, aunque murió y su cuerpo quedó calcinado en la carretera, que estuvo cortada en ambos sentidos.

En el otro camión había dos cadáveres que aún no habían podido ser rescatados al estar empotrado el vehículo en el otro camión siniestrado.

El accidente se produjo sobre las cinco de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 176 de la N-301, donde quedó cortada la vía en ambos sentidos, aunque la Guardia Civil habilitó servicios alternativos por la A-36 y una carretera comarcal hasta Villarrobledo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una decena de bomberos de los parques de Villarrobledo (Albacete) y Motilla del Palancar (Cuenca), además de efectivos de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE