Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CEUTA

Detenidos unos 300 inmigrantes en las inmediaciones de la frontera con Ceuta

  • La Guardia Civil de Ceuta había calculado esta misma semana que unos 500 inmigrantes podían estar en el territorio marroquí a la espera de entrar en la ciudad

  • EFE. CEUTA
Actualizada 06/09/2013 a las 20:32
Las fuerzas marroquíes que controlan el paso fronterizo detuvieron este viernes a unos 300 inmigrantes subsaharianos que se encontraban en las inmediaciones de la frontera con Ceuta a la espera de entrar ilegalmente en la ciudad.

Según informaron fuentes policiales y de organizaciones no gubernamentales, las redadas se llevaron a cabo en las últimas horas de este viernes ante la constancia de la presencia de centenares de inmigrantes que aguardaban en Marruecos para dar el salto al territorio nacional.

La mayoría de estos inmigrantes se encuentran asentados en montes próximos a la frontera con Ceuta, donde las fuerzas marroquíes detuvieron a unos 300 subsaharianos en estos controles.

La Guardia Civil de Ceuta había calculado esta misma semana que unos 500 inmigrantes podían estar en el territorio marroquí a la espera de entrar en la ciudad, principalmente a bordo de balsas playeras explotando la vía marítima.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE