Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Ocho heridos en el incendio de una vivienda en Tarragona

  • Una mujer, la propietaria de la casa, se encuentra en estado crítico. El resto de los heridos son agentes de policía

  • efe. barcelona
Actualizada 04/09/2013 a las 09:27
Una mujer de 52 años se encuentra en estado crítico y siete agentes de la policía han resultado heridos en el incendio de una vivienda situada en la Urbanización Mas Mel, en Calafell (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

La persona en estado crítico es la propietaria de la vivienda, en cuyo interior quedó atrapada y de donde la rescataron los bomberos, y posteriormente fue trasladada al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Además, siete agentes de policía han resultado heridos de diversa consideración, cinco menos graves, que fueron evacuados al Hospital de Vendrell (Tarragona), y dos heridos leves que fueron atendidos en el lugar de los hechos por los efectivos sanitarios.

El incendio se inició a las 00.49 horas y quemó totalmente el comedor y la cocina de la casa, de dos plantas, mientras que el resto del inmueble quedó afectado por el humo.

Fuentes de los Bomberos han señalado que el fuego quedó controlado sobre la 01.15 horas y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos, cinco ambulancias del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la policía local.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE