Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO NÓOS

El abogado de Urdangarin desconoce las condiciones del préstamo del Rey

  • Mario Pascual Vives asegura que no sabe "en qué condiciones" se produjo el préstamo para comprar la casa de Pedralbes

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 03/09/2013 a las 13:49
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegura que desconoce "en qué condiciones" se produjo el préstamo de 1,2 millones de euros que el Rey hizo a su hija la Infanta Cristina para comprar la casa del barrio barcelonés de Pedralbes. 

Al preguntársele este martes a las puertas de su despacho en Barcelona sobre la petición de la Fiscalía de que el caso Nóos pase a juzgarse en Valencia, el letrado ha dicho que, pese a las varias opiniones existentes, "habrá que ver cuál es la única opinión válida, que es la del Tribunal Superior".

Sobre las informaciones que apuntan que el juez instructor del caso, José Castro, podría estar recabando información para imputar nuevamente a la Infanta, Pascual Vives ha respondido: "Yo no lo veo así, pero tendrían que preguntarle a su abogado".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE