Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMITÉ EJECUTIVO

Cospedal niega "rotundamente" que negociara un finiquito de Bárcenas

  • La secretaria general popular subraya que ya ha dicho ante el juez todo lo que tenía que decir sobre el caso

Dolores de Cospedal y los vicesecretarios Carlos Floriano y Alfonso Alonso (d-i) conversan al inicio del Comité Ejecutivo Nacional del PP
Dolores de Cospedal y los vicesecretarios Carlos Floriano y Alfonso Alonso (d-i) conversan al inicio del Comité Ejecutivo Nacional del PP
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/09/2013 a las 16:49
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, subrayó este lunes que ya ha dicho ante el juez todo lo que tenía que decir sobre el caso Bárcenas y "con toda la verdad por delante", y aseguró que es "rotundamente falso" todo lo que contienen algunas de las últimas informaciones sobre este asunto. 

Cospedal se expresó de esta forma en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP el mismo día en que el diario El Mundo publica una noticia en la que asegura que la número dos del PP negoció el pasado mes de febrero pagar un finiquito al extesorero del partido.

"Es rotundamente falso todo, pero todo", recalcó Cospedal, quien dijo estar tranquila ante la evolución de este caso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE