Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inmigración ilegal

Un ferry rescata a siete inmigrantes de una patera en aguas del Estrecho

  • Todos los rescatados eran varones subsaharianos que se encontraban en aparente buen estado de salud

  • EUROPA PRESS. TARIFA (CÁDIZ)
Actualizada 01/09/2013 a las 10:22
Un total de siete inmigrantes, varones, adultos y en aparente buen estado de salud, fueron rescatados en la mañana de este domingo tras ser avistados por un ferry cuando navegaban en una neumática en aguas del Estrecho de Gibraltar

Fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que el rescate fue llevado a cabo por el ferry 'Tarifa Jet', de manera que no ha sido necesario que el departamento dependiente de Fomento movilizara ninguna naviera. 

Así las cosas, los varones fueron rescatados sobre las 8,00 horas, apenas diez minutos después de ser avistados a unas diez millas al suroeste de la localidad gaditana de Tarifa, según los datos que maneja Salvamento Marítimo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE