Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN SEBASTIÁN

Aparece el cuerpo sin vida de un varón en la playa de La Concha

  • EUROPA PRESS. San Sebastián
Actualizada 30/08/2013 a las 08:59
El cuerpo sin vida de un varón, sin indicios evidentes de criminalidad, ha aparecido esta mañana en la playa donostiarra de La Concha, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

Sobre las 7.30 horas de este viernes, un particular ha dado aviso a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo en la playa de La Concha, frente al deportivo La Perla. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la policía vasca y personal sanitario, que ha certificado su muerte minutos después. 

El cadáver pertenece a un varón todavía sin identificar, aunque, a la espera de que se le realice la autopsia, no presenta indicios evidentes de muerte criminal. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE