Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un hombre en A Coruña apuñalado tras una pelea en un bar

  • Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana en un bar de la localidad de Curtis

  • EFE. A Coruña
Actualizada 28/08/2013 a las 12:13
Un hombre de 48 años fue detenido en la mañana de este miércoles en Curtis (A Coruña) como supuesto autor de un delito de homicidio tras agredir a un vecino de la misma localidad con un cuchillo y causarle la muerte tras una pelea. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana en un bar de la localidad cuando tras una reyerta, uno de los implicados agredió con un arma blanca al otro, de 46 años, que falleció, informó la Guardia Civil en un comunicado.

El detenido, también vecino de Curtis, fue localizado minutos después de la agresión cuando intentaba lavar su ropa "con el presumible objetivo de eliminar evidencias", ha señalado el Instituto Armado.

Los agentes lograron intervenir el cuchillo con el que el detenido agredió a la víctima.

El caso ha sido comunicado ya a la autoridad judicial mientras que continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE