Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO EN SIRIA

El Gobierno de España condena el uso de armas químicas y apoya la misión de la ONU

  • Miguel Arias Cañete ha subrayado que el Gobierno apoya la misión de inspección que lleva a cabo Naciones Unidas en Siria

  • EFE. ARTAJONA (NAVARRA)
Actualizada 28/08/2013 a las 19:50
El Gobierno de España "condena rotundamente" la utilización de armas químicas en el conflicto de Siria y apoya la misión de inspección que lleva a cabo Naciones Unidas en el país.

Así lo ha señalado el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en declaraciones a los periodistas antes de la firma de un convenio en Artajona (Navarra), donde ha subrayado que la posición del Gobierno español al respecto es "muy clara: Condena rotundamente la utilización de armas químicas".

El Gobierno cree además que "hay que apoyar a la misión de inspección de Naciones Unidas, que está desarrollando en condiciones muy difíciles su actuación en el territorio".

Arias Cañete ha añadido que su Gobierno "desearía que hubiera una resolución de Naciones Unidas, pero no soy el ministro de exteriores, sino el de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente", por lo que ha emplazado al Consejo de Ministros que se celebrará este viernes para ampliar la cuestión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE