Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | murcia

Muere tras caer desde un balcón cuando buscaba cobertura de móvil

  • El joven, de 23 años, cayó desde un segundo piso en la pedanía murciana de Beniaján

  • EFE. MURCIA
Actualizada 26/08/2013 a las 10:06
Un joven de 23 años y nacionalidad ecuatoriana murió la pasada madrugada en la pedanía murciana de Beniaján tras caer desde el balcón de una segunda planta cuando perdió el equilibrio buscando cobertura para su móvil.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia, el joven se encontraba en el balcón de su vivienda, situada en la calle María Matas de la citada localidad, buscando cobertura para su teléfono móvil, cuando perdió el equilibrio y cayó desde el segundo piso a la calle.

Los padres y la hermana del accidentado alertaron a la Policía Local a las 02.23 horas, que dio aviso a una unidad del servicio de emergencias, cuyos sanitarios atendieron al joven en el lugar del accidente, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE