Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Floriano descarta una "remodelación dramática" en el Gobierno

El vicesecretario general de Organización y Electoral del partido Carlos Floriano
El vicesecretario general de Organización y Electoral del partido Carlos Floriano
efe
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 26/08/2013 a las 11:36
El vicesecretario de Organización de PP, Carlos Floriano, ha descartado este lunes que en el Gobierno vaya a haber una "remodelación dramática" por el 'caso Bárcenas' ya que el Gobierno está centrado en reformas para dar "solidez a España".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, Floriano ha señalado que el Gobierno está centrado en "poner en marcha los elementos que caracterizan la solidez del PP", y ha asegurado que el PP es el único partido capaz de defender un proyecto para toda España, capaz de dar estabilidad y propiciar reformas para que "lo antes posible" se empiecen a ver resultados económicos y eso se traslade a las familias. 

Además ha asegurado que el partido del Gobierno no ha habido "ninguna merma" tras conocerse el escándalo de la supuesta financiación irregular del PP, y ha matizado que el concejal del Ayuntamiento de Benidorm, que dejó su acta tras conocerse los papeles de Bárcenas, "dijo que se iba por el 'caso Bárcenas' pero en realidad se va por otras cosas". 

En este sentido ha asegurado que en los dos años que lleva el PP en el Gobierno, "se ha intentado atacar los cimientos de un proyecto político" y ha asegurado que muchos querían que España fuera "rescatada" para mostrar el fracaso del Gobierno. 

Ha concluido Floriano que uno de los ejes principales del PP es la "honradez en la gestión" y ha dicho que por ello llevan meses "sufriendo los envites en este terreno" porque así se intenta "deslegitimar" los cimientos en los que se asienta el PP. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE