Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Desalojadas 70 personas por un incendio en dos bloques de viviendas en Madrid

  • Emergencias Madrid descarta "por el momento" la existencia de heridos y fallecidos en el suceso

Nacional Diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el incendio que se ha declarado esta noche.
Nacional Diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el incendio que se ha declarado esta noche.
  • EFE. MADRID
Actualizada 23/08/2013 a las 10:00
Aproximadamente setenta personas han sido desalojadas de sus casas en el distrito madrileño de Tetuán a causa de un incendio que ha destruido las cubiertas y la última planta de dos edificios aunque no ha causado heridos.

Como consecuencia del colapso de las cubiertas han quedado destruidas las 12 viviendas situadas en la tercera y última planta de ambos inmuebles, por lo que se ha decidido que los vecinos, desalojados por los bomberos, no regresen todavía a sus casas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio, "muy aparatoso", se ha iniciado hacia las dos de la madrugada por causas que se investigan en una de las cubiertas o en una de las viviendas de la última planta y después ha pasado al otro edificio por el tejado.

En la extinción del fuego han trabajado hasta cerca de las cinco de la mañana doce dotaciones de Bomberos del ayuntamiento, incluidas tres autoescalas, cuatro autobombas y cinco tanques, con más de 80 profesionales.

De las 70 personas desalojadas de los números 29 y 31 de la calle de Alonso Núñez, diez han sido alojadas en un hotel por el Samur Social y el resto ha preferido pasar la noche en casas de familiares o amigos.

También ha sido desalojado el inmueble del número 5 del Paseo de la Dirección, aunque sus inquilinos sí han podido regresar a sus domicilios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE