Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

accidente de tren en santiago

Afectados por el accidente de Santiago crean una asociación

  • La Asociación de Perjudicados por el accidente del Alvia ya ha registrado su nombre y se inscribirá en el registro el miércoles

  • efe. santiago de compostela
Actualizada 22/08/2013 a las 18:19
Al menos 36 familiares y afectados del accidente del ferrocarril que causó 79 víctimas mortales y 150 lesionados el pasado 24 de julio en Santiago se han unido en una asociación de víctimas que se está creando estos días, con la que tienen pensado personarse en la causa.

Ha sido impulsada por Cristóbal González, una de las personas heridas en el accidente, que contactó con otros afectados de distintas autonomías para crear este colectivo, informó Christian Cerpa, de un despacho de abogados que lleva las gestiones.

La Asociación de Perjudicados por el accidente ferroviario del Alvia ya ha registrado su nombre y se inscribirá en el registro en Madrid el próximo miércoles.

El propio Cristóbal González preside el colectivo, que ya ha creado su junta directiva y se ratificará en una asamblea que se celebrará más adelante.

Este afectado se personará mañana mismo en la causa y su objetivo es que la asociación también lo haga, o bien mañana o el jueves, según los trámites que todavía falten


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE