Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas

Fernández dice que CEOE no quiere quitar derechos a fijos, sino "hiperflexibilidad" para contratar

  • europa press. madrid
Actualizada 20/08/2013 a las 23:06
El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha afirmado este martes que el presidente de la patronal española, Juan Rosell, "no ha dicho en absoluto" que quiera quitar derechos a los trabajadores, sino que lo que ha pedido es "hiperflexibilidad" en la contratación.

Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha defendido que las afirmaciones que efectuó este lunes Rosell sobre retirar "algunos privilegios" a los contratos indefinidos e incrementárselos a los temporales no se han interpretado correctamente, pues no estaba hablando de quitar derechos a nadie.

"Lo que pide mi presidente es más flexibilidad en la contratación. En un mundo hiperflexible, lo que queremos es hiperflexibilidad en la contratación", ha insistido Fernández, que ha indicado que la CEOE considera que, frente a las 46 fórmulas de contratación existentes actualmente, "con seis o siete sería suficiente".
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE