Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico

Mueren 20 personas en las carreteras durante el puente del 15 de agosto

  • El viernes y el domingo fueron los días de mayor siniestralidad, ya que hubo cinco víctimas mortales en cinco accidentes de tráfico

  • efe. madrid
Actualizada 19/08/2013 a las 09:07
El balance final de víctimas durante el puente del 15 de agosto ha ascendido a 20 personas muertas -cuatro de ellas motoristas-, en el mismo número de accidentes de tráfico, en los que además hubo 13 heridos graves y 30 de carácter leve.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), de estos siniestros, registrados entre las 15.00 horas del pasado miércoles y la medianoche del domingo, diez han sido salidas de la vía, seis colisiones y un vuelco, y otro siniestro fue un atropello de un peatón.

Las jornadas del viernes y el domingo son las que han registrado mayor siniestralidad, ya que hubo cinco víctimas mortales en cinco accidentes de tráfico.

El sábado y el jueves murieron cuatro personas en el mismo número de accidentes registrados en cada jornada, mientras que el miércoles hubo dos víctimas mortales.

En lo que va de año han fallecido en desplazamientos por las carreteras y siniestros vinculados a la circulación de vehículos 676 personas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE