Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

siniestro en julio

Declara como testigo el guardia de seguridad del Alvia que descarriló en Santiago

  • europa press. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 19/08/2013 a las 11:13
El guardia seguridad privada del tren Alvia accidentado el pasado 24 de julio en Santiago de Compostela ha concluido su declaración como testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 3, Luis Aláez. 

El primer testigo de este lunes estaba citado para las 10.00 horas y unos minutos antes de las 11.00 horas terminó su comparecencia como testigo ante el juez instructor.


Para este lunes está fijada la comparecencia, también en calidad de testigo, del maquinista que hizo el trayecto anterior y posteriormente la de un operario de Renfe que viajaba junto al interventor.

El pasado día 9 de agosto declararon como testigos tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, dos de ellos auxiliaron al maquinista Francisco José G.A. y otro participó en la custodia de éste.

Anteriormente, el 8 de agosto habían comparecido ante el juez instructor, Luis Aláez, como testigos el jefe de Circulación de la Estación de Santiago y dos vecinos de Angrois que auxiliaron al maquinista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE