Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

acciones judiciales

El PP toma medidas legales contra Óscar López por el caso Bárcenas

  • El número tres del PSOE ha asegurado que los populares tienen "caja B" y "sobresueldos en B"

  • efe. madrid
Actualizada 18/08/2013 a las 15:21
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha anunciado este domingo que su partido emprenderá acciones judiciales contra el 'número tres' del PSOE, Óscar López, por haber dicho que los populares tienen "caja B" y "sobresueldos en B".

En un comunicado, Floriano anuncia estas acciones e insiste en que en su partido no se cobran ni sobresueldos ni sueldos en negro, sino "sueldos con su correspondiente retención fiscal y con el pago de cuotas de los impuestos correspondientes".

El 'número tres' del PP lamenta que el secretario de Organización socialista "intente ocultar la debilidad de la dirección del PSOE haciendo suyas las tesis de Bárcenas".

Y reitera que el PSOE ha sido el único partido "con financiación irregular probada", además de reprochar a su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no haya hecho públicas sus declaraciones de la renta, al contrario que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El dirigente popular ha invitado a Óscar López a que repase las declaraciones de Bienes y Rentas de los miembros del PSOE en el Congreso de los Diputados que compatibilizan su condición institucional con un cargo interno en Ferraz.

En ellas, ha recordado Floriano, aparece la percepción de cantidades como consecuencia del cargo que ostentan en el PSOE, al tiempo que cobran de las Cortes Generales.

"Lo que intenta el señor López es ocultar la debilidad de la actual dirección del Partido Socialista, que está en las tesis del señor Bárcenas, una persona que no ha sido capaz de explicar el origen del dinero que tiene en Suiza y que está preso en Soto de Real", dice Floriano, para quien "no puede entenderse que el principal partido de la oposición sea partícipe de esa estrategia".

El vicesecretario general del PP ha invitado además a López a "sumarse a las iniciativas propuestas por el Gobierno del PP para terminar con la lacra de la corrupción".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE