Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Arrestado por exhibicionismo ante menores y abuso sexual en Bilbao

  • El arrestado cuenta además con cuatro detenciones anteriores, principalmente por hechos contra la propiedad

  • EUROPA PRESS. Bilbao
Actualizada 17/08/2013 a las 11:11
Un varón, de 24 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao acusado de ser el presunto autor de sendos delitos de exhibicionismo ante menores y realizar tocamientos de carácter sexual a una mujer, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

Sobre las siete de la tarde de este viernes, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un individuo en el parque de Doña Casilda mostrando sus genitales ante varios menores de edad. Los agentes desplazados al lugar contactaron allí con las víctimas, siendo informados de que el implicado además se había realizado tocamientos y les había hecho indicaciones para que se dirigieran hacia él con gestos obscenos. Los ertzainas identificaron al varón, que fue detenido finalmente por un delito de exhibicionismo.

Una vez en dependencias policiales se pudo determinar que el arrestado coincidía con la descripción física del autor de otro caso de abuso sexual cometido en el mismo parque hacia las seis de la tarde. 

Según la denuncia presentada por una joven, éste se le había acercado tratando de entablar una conversación. La mujer había intentado evitarle siendo acorralada contra una columna del parque, donde el individuo le había realizado tocamientos de índole sexual. La mujer pudo zafarse del agresor y alejarse de allí.

El arrestado, al que también se le ha imputado la agresión a la mujer, presenta cuatro detenciones anteriores, principalmente por hechos contra la propiedad y será puesto a disposición del Juzgado cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE