Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos I BALEARES

Muere un joven turista en Ibiza tras caer de un cuarto piso de un hotel

  • EL suceso podría tener su origen en que el joven habría perdido la llave de su habitación e intentó acceder a la misma a través de un balcón próximo

  • efe. palma
Actualizada 14/08/2013 a las 09:42
Un joven turista de 24 años ha muerto este martes en Ibiza tras precipitarse de un cuarto piso de los apartamentos turísticos donde se alojaba en Sant Antoni de Portmany, según han informado a Efe fuentes del 061.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación sobre este suceso que podría tener su origen en que el joven habría perdido la llave de su habitación e intentó acceder a la misma a través de un balcón próximo.

El aviso al 061 ha tenido lugar a las 00.35 horas y, a pesar del esfuerzo de los equipos médicos, el joven ha muerto en el mismo lugar del accidente.

Se trata de la segunda víctima mortal en pocas horas en Baleares por caídas desde la habitación de un hotel, después de que haya muerto en el hospital el joven ruso de 20 años que se precipitó en la madrugada de ayer, martes, desde el cuarto piso de un hotel de la Playa de Palma.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE