Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Rubalcaba dice que la versión de Rajoy sobre Bárcenas "se cae a pedazos"

  • El secretario general del PSOE señala que se está demostrando que cuando el presidente del Gobierno compareció en el Congreso para dar explicaciones sólo dijo "mentiras y más mentiras"

  • efe. madrid
Actualizada 12/08/2013 a las 17:40
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado este lunes que la versión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas "se cae a pedazos" con cada nueva revelación del caso. 

En un comentario en su perfil de Facebook, Rubalcaba ha manifestado: "el tiempo no ha hecho más que confirmar todas nuestras convicciones y revelar las mentiras", haciendo bueno el refrán "embustes y cuentos, de uno nacen cientos".

Para el líder socialista, las explicaciones que el presidente del Gobierno ofreció en su comparecencia del pasado 1 de agosto en el Congreso "se caen a pedazos" con cada nueva revelación del caso.

"Rajoy dijo que en noviembre de 2011 Bárcenas no estaba en el PP y se ha demostrado que hasta muchos meses después de esa fecha siguió cobrando un sueldo altísimo", ha recordado Rubalcaba.

El presidente del Gobierno afirmó que en el PP no había contabilidad B y tanto el juez como los fiscales del caso dan por probada su existencia, ha agregado el dirigente socialista.

Rubalcaba ha indicado que "Rajoy proclamó que nadie en el PP cobraba dinero en negro y ya está fuera de toda duda que los altos cargos de ese partido entraban y salían de la nómina secreta e ilegal según salieran o entraran del Gobierno".

El secretario general del PSOE ha afirmado que todo se lo dijo a Rajoy en la comparecencia del 1 de agosto, cuando la publicación de sus SMS con Bárcenas "ya hacía imposible darle el menor crédito".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE