Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO NOÓS

A la espera de otros informes sobre Cristina de Borbón

La infanta Cristina, a la salida de su trabajo en la central barcelonesa de La Caixa
La infanta Cristina, a la salida de su trabajo en la central barcelonesa de La Caixa
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 12/08/2013 a las 06:01
El informe definitivo sobre la reforma del palacete de Pedralbes con la facturación detallada de cada una de las empresas que trabajó en esa obra estará listo, muy probablemente, a lo largo de septiembre. 

Pero esa investigación que involucra a la infanta no es la única pendiente de entregar a los juzgados de Palma. El magistrado pidió la pasada semana a la Agencia Tributaria que le informe de todas las operaciones comerciales con terceros en los que haya podido intervenir Cristina de Borbón en los últimos años. Además, Hacienda está pendiente de entregar otro pormenorizado análisis de todos "los bienes muebles e inmuebles, fondos de inversión, activos financieros y depósitos" de los duques y otro informe más sobre si la hija menor de los Reyes y su esposo declararon, como es preceptivo, la posesión de "cuentas, valores, activos o bienes" en el extranjero.

Falta igualmente por llegar el resultado de otra investigación que recoja todas las actas, archivos y libros de facturas de Aizoon.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE