Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

polémica sobre gibraltar

Rajoy y García Margallo se reúnen en Palma para hablar del conflicto de Gibraltar

  • EFE. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 09/08/2013 a las 14:45
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy en el aeropuerto de Palma de Mallorca con el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, para abordar distintas cuestiones de actualidad, entre ellas el conflicto abierto entre España y el Reino Unido a cuenta de Gibraltar

Fuentes del Gobierno han explicado que Rajoy ha mantenido con el ministro García-Margallo un encuentro a su llegada a Palma, donde hoy celebra su única reunión del verano con el Rey para examinar la situación política y económica de España junto a asuntos de política exterior, como esas diferencias con el Reino Unido.

El jefe de la diplomacia española, que se encuentra pasando unos días en Mallorca, ha recibido a Rajoy en el aeropuerto para, a continuación, mantener una reunión.

Las mismas fuentes han informado de que durante el encuentro han abordado distintas cuestiones de la actualidad política, entre ellas el conflicto con Gibraltar.

Esta reunión ha tenido lugar dos días después de la conversación telefónica sobre Gibraltar que Rajoy mantuvo con el primer ministro británico, David Cameron, en la que constataron sus diferencias en el último conflicto abierto por el Peñón.

El Gobierno español reiteró ayer su "voluntad de diálogo" con el Reino Unido sobre Gibraltar mientras siguen las colas en la verja y el Ejecutivo británico anunciara que un buque de guerra visitará la Roca este mes en unas operaciones "de rutina".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE