Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Audiencia Nacional

Llega a la Audiencia Nacional el pederasta cuyo indulto ha revocado Marruecos

  • El pederasta Daniel Galván, detenido este lunes en Murcia tras ser revocado su indulto en Marruecos, ha llegado pasadas las 09.20 horas a la Audiencia Nacional

El pederasta español Daniel Galván ha salido cerca de las dos de la madrugada de este martes en un coche patrulla hacia la Audiencia Nacional.
El pederasta español Daniel Galván ha salido cerca de las dos de la madrugada de este martes en un coche patrulla hacia la Audiencia Nacional.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 06/08/2013 a las 11:01
El pederasta Daniel Galván, detenido este lunes en Murcia tras ser revocado su indulto en Marruecos, ha llegado pasadas las 09.20 horas a la Audiencia Nacional para comparecer ante el juez Fernando Andreu.

Galván ha sido conducido a la sede de la Audiencia Nacional en la calle Prim en un furgón policial escoltado por otros dos vehículos policiales ante la expectación del más de medio centenar de periodistas y gráficos que aguardaban su llegada.

El pederasta, cuyo indulto fue revocado el domingo por el rey de Marruecos, permanece ya en los calabozos y será puesto entre las 10.00 y las 11.00 de la mañana a disposición del juez Andreu, titular del Juzgado Central Número 4 de la Audiencia Nacional y que se encuentra en funciones de guardia.

Además, una representación marroquí mantendrá este martes un primer encuentro en el Ministerio de Justicia para agilizar la solución al caso del pederasta.

Daniel Galván fue detenido este lunes por la tarde en un hotel de la capital murciana y posteriormente trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, desde donde partió hacia Madrid, poco antes de las dos de esta madrugada, en un coche patrulla de la Policía Nacional de Murcia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE