Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Desalojan un edificio en Ceuta por el incendio de un coche en el garaje

  • Al parecer el fuego ha sido provocado y la densa humareda ha impedido a los bomberos evaluar mejor los daños

  • efe. ceuta
Actualizada 02/08/2013 a las 08:50
Unos desconocidos han prendido fuego esta madrugada a un vehículo en el interior de un garaje en el centro de Ceuta, obligando a desalojar un edificio de cinco plantas como consecuencia de la importante humareda producida por el incendio.

Según han informado fuentes policiales, el incendio se ha declarado alrededor de las 00,30 horas de hoy en una de las plantas de garaje del edificio de Patio Páramo, por causas que no han sido determinadas.

Los primeros indicios apuntan a que el fuego ha sido provocado, afectando a uno de los vehículos y desconociéndose si otros turismos han sido quemados debido a la humareda que ha imposibilitado evaluar los daños.

La Policía Local ha tenido que cortar el tránsito de vehículos en la zona así como desalojar el bloque de viviendas situado encima del garaje afectado para evitar que los vecinos pudieran inhalar humo.

Los bomberos han procedido a intervenir en el garaje para extraer el humo así como determinar el número de vehículos que se han visto afectados por las llamas.

El incendio ha producido una importante intervención policial, sobre todo teniendo en cuenta que ha coincidido con el primer día de las Fiestas Patronales y el garaje se encuentra situado junto a la entrada principal de acceso al recinto ferial.

Esta situación, unida al incremento de las medidas de seguridad que se ha llevado a cabo en la ciudad como consecuencia de los festejos, ha motivado que muchas personas se hayan acumulado en las inmediaciones del lugar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE