Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comparecencia en el congreso

UPN sostiene que Rajoy no debe abandonar el barco "en medio de la tormenta"


  • ep.press. madrid
Actualizada 01/08/2013 a las 14:19
El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador, sostiene que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no debe dimitir ahora por el llamado 'caso Bárcenas' y ha de mantenerse al timón del barco "en medio de la tormenta", dado el contexto económico del país. 

En el Pleno del Congreso celebrado en el Senado, Carlos Salvador ha asegurado que hay "demasiadas dosis de doble moral" en relación con el 'caso Bárcenas' y ha señalado que "los mismos que piden la cabeza" de Rajoy "jamás" buscaron responsabilidades en sus partidos.

Salvador espera que las acusaciones de Bárcenas acaben resultando "insidias sin fundamento" y en todo caso ha aconsejado a Rajoy que resista: "Un capitán no abandona el barco en medio de la tormenta y usted no debiera hacerlo hasta que veamos el final de este túnel y la salida de esta crisis", ha añadido.

Mientras tanto, ha pedido a todos los partidos que se esfuercen por buscar "espacios de colaboración" para reformar juntos las leyes que sean necesarias y reforzar la unidad en el país.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE