Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

El niño de 11 años que recibió un disparo en Madrid está "mejor"

Los hechos sucedieron el pasado 23 de julio en el barrio de San Blas, cuando un hombre disparó al menor porque estaba "molestando"

  • europa press. madrid
Publicado el 01/08/2013 a las 17:25
La madre del niño de 11 años que recibió un disparo en el pecho el pasado 23 de julio en el madrileño barrio de San Blas porque supuestamente estaba "molestando" a un vecino del barrio, que ya ha sido detenido como presunto autor del tiro, ha informado de que su hijo "se encuentra mejor" y en "reposo".

En declaraciones a Europa Press Televisión desde el portero automático de su vivienda, pues no quería atender a más medios de comunicación para el descanso de su hijo, la madre ha afirmado que "ha sido horrible" lo que han vivido y ha aseverado que lo que necesita ahora su hijo es "reposo" para recuperarse de la herida que aún tiene en el pecho.

Por su parte, los vecinos del barrio de San Blas en el que el niño recibió el disparo no salían todavía de su asombro ni daban "crédito" a lo que había ocurrido. "El niño estaba jugando aquí como siempre. Esto está lleno de niños pequeños y más en verano. Le molestaría y tomó esa decisión", ha relatado un vecino de la zona.

Del mismo modo, una señora que reside en el mismo bloque de edificios y ha calificado al autor del disparo como un "desgraciado",  ha relatado que el menor acudió a un bar cercano y le contó a la camarera que le dolía el pecho. "Al verlo le dijo que se fuera corriendo a casa y ya se lo llevaron al hospital", ha rememorado.

Asimismo, otro vecino del barrio ha subrayado que cuando su hija les contó el suceso, "que habían pegado un tiro a un niño", no se lo creían y pensaron que era "una locura" ya que el barrio es "tranquilo" y nunca habían vivido algo similar. "Es una barbaridad absoluta. Eso sólo pasa en Estados Unidos", ha zanjado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones