Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | guipúzcoa

Fallece una mujer al ser arrollada por un tren en Andoain

  • El accidente se produjo por causas que están siendo investigadas en el tramo de vía que discurre entre de Andoain y Urnieta

  • europa press. bilbao
Actualizada 30/07/2013 a las 08:49
Una mujer ha fallecido la noche de este lunes al ser arrollada por un tren de Renfe en la localidad guipuzcoana de Andoain, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.

El arrollamiento se produjo por causas que están siendo investigadas sobre las 21.30 horas en el tramo de vía que discurre entre las localidades de Andoain y Urnieta, en sentido Irún.

Como consecuencia del accidente, la circulación de trenes estuvo interrumpida en esa zona en ambos sentidos hasta las 00.30 horas. Tras el levantamiento del cadáver el juez ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE