Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Javier Arenas expresa su "plena disposición a colaborar" con el juez

  • El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP ha expresado su "profundo respeto a todas las decisiones" adoptadas por el juez.

  • efe. sevilla
Actualizada 30/07/2013 a las 13:04
El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha mostrado este martes su "plena disposición a colaborar" con el juez Pablo Ruz tras citarle para el 13 de agosto como testigo -como exsecretario general del PP- para aclarar el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

Ruz ha citado como testigos a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a sus antecesores en ese cargo Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos para los días 13 y 14 de agosto para que aclaren el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

En declaraciones a Efe, Arenas ha expresado su "profundo respeto" a "todas las decisiones" adoptadas por el juez que investiga el caso y también por "esta decisión" de citarle a declarar como testigo.

El dirigente popular, que ha mostrado su "plena disposición a colaborar en todo" con la administración de Justicia, ha reconocido que no le ha sorprendido esta citación porque se trata de una petición de una de las partes personadas en el caso, que es la que solicita que acuda como testigo.

"Entra dentro de la normalidad que desde alguna de las partes personadas se pueda pedir que comparezcamos como testigo", ha recalcado el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE