Los restos del Alvia accidentado están custodiados en una nave en Padrón

0
28/07/2013 a las 06:00
  • efe. Santiago de Compostela
Las piezas del convoy que formaban el tren Alvia que se estrelló el miércoles en Santiago y causó la muerte de 78 personas se encuentran custodiadas por la Policía en una nave de la parroquia de A Escravitude, en Padrón (A Coruña). 

Se trata de una nave propiedad de una empresa de transportes, colaboradora de la empresa propietaria de las dos máquinas de grandes dimensiones que han sacado las piezas de la vía en el lugar del accidente.

Los vagones comenzaron a ser retirados a primera hora de la mañana del 25 de julio, unas doce horas después del accidente, que se produjo en Angrois, en la entrada de Santiago de Compostela, y han continuado estos días.

Allí permanece todavía la máquina tractora del convoy y también el vagón generador. 

Las piezas del tren accidentado se encuentran al fondo de una gran explanada en las instalaciones de esta empresa de grúas en una nave semidescubierta.

Justo delante de las piezas del tren hay un furgón de la Policía Nacional y también varios camiones y otros vehículos de la empresa que impiden una visión completa desde el exterior del recinto, en el margen de la carretera N-550, en el tramo que une Santiago y Pontevedra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra