Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Fallecen dos ciclistas atropellados en Aguasal (Valladolid)

Un cámara junto a la zona donde han fallecido dos ciclistas.
Un cámara junto a la zona donde han fallecido dos ciclistas.
efe
  • europa press/efe. valladolid
Actualizada 28/07/2013 a las 21:28
Dos ciclistas de 32 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-602, entre Pedrajas de San Esteban y Olmedo, a la altura del término municipal de Aguasal, según han confirmado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. 

La Guardia Civil detuvo poco después del siniestro a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre, como presunta autora de dos homicidios por imprudencia al atropellar a los dos ciclistas.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco.

Los dos ciclistas, ambos de 32 años, casados y residentes en Pedrajas (Valladolid), fallecieron sobre las 10:30 horas de esta mañana.

La conductora del vehículo implicado en el atropello se quedó en el lugar del suceso, y cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil el coche estaba allí parado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE