Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO

El maquinista del tren accidentado rechaza ayuda psicológica

  • El maquinista del tren que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela ha rechazado ayuda psicológica

El conductor del tren, Francisco José Garzón, que ha sido dado de alta, es trasladado este sábado a Comisaría en un coche de la Policía Nacional.
El conductor del tren, Francisco José Garzón, que ha sido dado de alta, es trasladado este sábado a Comisaría en un coche de la Policía Nacional.
EFE
  • AGENCIAS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 27/07/2013 a las 14:11
Francisco José G.A., el maquinista que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela, accidente en el que fallecieron 78 personas y hubo un centenar largo de heridos, ha sido trasladado este sábado a comisaría tras recibir el alta médica, según ha confirmado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. 

"Está en situación jurídica de detenido por la Policía por la imputación del presunto delito de homicidio por imprudencia", ha señalado el ministro.

El maquinista fue ingresado tras el accidente en el hospital clínico de Santiago y ha rechazado la ayuda psicológica. 

Las mismas fuentes han precisado que el maquinista tiene traumatismo torácico y ha sido visitado en el hospital por su madre, quien también se encuentra enferma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE