Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

accidente de santiago

Detenido por simular ser la pareja de una víctima del accidente de Santiago

  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 27/07/2013 a las 14:01

La Policía Nacional ha detenido a un estafador que simuló ser la pareja de una víctima mortal del accidente de tren de Santiago de Compostela, de la que dijo que se encontraba embarazada, con la intención de cobrar las indemnizaciones

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía por medio de la red social Twitter, el detenido, que responde a las iniciales R.R.R., pretendía cobrar indemnizaciones simulando ser la pareja de una víctima mortal que no ha sido identificada en la tragedia de Santiago de Compostela.

La Policía Nacional detectó la estafa por las incoherencias en la declaración de este individuo, que tenía cuatro reclamaciones en vigor por delitos de hurto, apropiación indebida y estafa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE