Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concluye la identificación de los 78 fallecidos en el accidente de tren

  • En las últimas horas, se ha confirmado la identidad de tres cadáveres a través de pruebas de ADN

  • efe. madrid
Actualizada 27/07/2013 a las 17:35
La Policía Científica ha completado la identificación de los 78 fallecidos en el accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela, ha informado el cuerpo a través de Twitter.

En las últimas horas, se ha confirmado la identidad de tres cadáveres a través de pruebas de ADN.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido hoy en Santiago de Compostela el "magnífico" y "ejemplar" trabajo de la Policía Científica tras este suceso y "la espléndida labor" del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, así como la buena colaboración "entre las personas y las instituciones, más allá del cumplimento del deber".

Fernández Díaz ha comparecido junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y varios mandos policiales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE