SUCESOS | GALICIA

Comienza el traslado de los cadáveres para practicar la autopsia

0
Actualizada 25/07/2013 a las 10:36
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dos coches fúnebres han comenzado este jueves, pasadas las 8.00 horas, a trasladar los cadáveres al Hospital Universitario de Santiago para practicar la autopsia a las víctimas mortales del accidente ferroviario acaecido la noche de este miércoles en Compostela.

El accidente ocurrió antes de las nueve de la noche cuando un tren que cubría el trayecto Madrid-Ferrol descarriló en un tramo de vía de alta velocidad, en el que han muerto 78 personas y unas 140 han resultado heridas.

Fuentes judiciales han informado a EFE de que durante la noche han trabajo en el complejo multiusos del Sar de Compostela, convertido en tanatorio tras el accidente, dos jueces, tres secretarios judiciales, diez forenses y un fiscal.

Las mismas fuentes han indicado que la identificación de las víctimas mortales está siendo muy compleja, ya que algunas de ellas están muy desfiguradas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE