Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

junta de andalucía

Griñán dejará la presidencia de la Junta de Andalucía a finales de agosto

  • Griñán explicó que no aba la política, ya que se mantendrá en la presidencia de los socialistas andaluces

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, durante su comparecencia pública.
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, durante su comparecencia pública.
efe
  • efe. sevilla
Actualizada 24/07/2013 a las 14:18
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha confirmado este miércoles en una comparecencia pública que dimitirá de su cargo al frente de la Junta de Andalucía a finales de agosto, si bien mantendrá su cargo de presidente federal del PSOE y de secretario de los socialistas andaluces.

Ha explicado que se marcha por varios motivos, aunque los más "determinantes" son de carácter personal y familiar, y también ha pesado que una vez finalizado el proceso de primarias en el partido cree que hay que dar paso a un gobierno "fuerte, renovado y que permita dar estabilidad".

El presidente andaluz ha negado que el caso de los ERE fraudulentos haya pesado en su decisión, aunque ha reconocido que en lo personal le ha afectado, especialmente "todas las mentiras que se están diciendo", pese a que "no hay razones jurídicas ni jurisdiccionales para imputar al presidente de la Junta".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE