Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Fallece ahogado un varón de 45 años en una piscina natural en Cáceres

  • Los hechos sucedieron este martes en una piscina natural del río Jerte, en la localidad cacereña de Navaconcejo

  • europa press. mérida
Actualizada 24/07/2013 a las 09:49
Un varón de 45 ha fallecido ahogado este martes, día 23, en una piscina natural del río Jerte en la localidad cacereña de Navaconcejo.

Pasadas las 23.30 horas se recibió una llamada en el Centro 112 que informaba de que una persona había desaparecido tras entrar en el citado río a bañarse.

Desde el 112 se movilizó a una unidad del Punto de Atención Continuada de Cabezuela del Valle, una patrulla de la Guardia Civil, una unidad del Cuerpo de Bomberos de Plasencia y un Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencia Acuática de Cruz Roja con base en Cáceres.

Tras la movilización y posterior llegada de los recursos anteriormente señalados al lugar de los hechos, fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, según ha informado el 112.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE