Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Ana Mato: "Rajoy ha acertado al comparecer en el momento que ha creído más oportuno"

  • EFE. MADRID
Actualizada 23/07/2013 a las 16:50
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acertado al comparecer en el Congreso de los Diputados en el momento que ha considerado más oportuno.

Mato se ha referido así a la solicitud de comparecencia del jefe del Ejecutivo, al ser preguntada sobre esta cuestión, durante la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, que ha presidido este martes por la mañana con la asistencia de los consejeros autonómicos del ramo.

"Yo creo que el presidente va a comparecer en el momento que ha considerado más oportuno para hablar de las cuestiones que le preocupan a los ciudadanos", ha dicho la ministro.

Y, por tanto, ha proseguido, "el presidente, como no puede ser de otra manera, ha acertado perfectamente compareciendo en el momento que ha considerado más oportuno para hablar de las cuestiones que a ellos les preocupan".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE