Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consejo de Ministros

El Gobierno anuncia un Plan PIVE 3 con 70 millones de euros de dotación

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros de este viernes.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros de este viernes.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/07/2013 a las 14:44
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros la tercera edición del Plan PIVE (PIVE 3) con una dotación de 70 millones de euros.

Sáenz de Santamaría ha explicado que en los próximos días será aprobado un decreto para la dotación de 70 millones de euros para el nuevo Plan.

Así, el Gobierno da continuidad al Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente que, en su segunda edición, ha reportado a las arcas del Estado 185 millones de euros y ha generado una demanda adicional de 50.000 vehículos, según datos del sector, en un momento en el que el mercado del automóvil sufre su peor crisis de la historia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE