Consejo de Ministros

El Gobierno anuncia un Plan PIVE 3 con 70 millones de euros de dotación

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros de este viernes.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros de este viernes.

EFE
1
Actualizada 19/07/2013 a las 14:44
  • EFE. MADRID
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros la tercera edición del Plan PIVE (PIVE 3) con una dotación de 70 millones de euros.

Sáenz de Santamaría ha explicado que en los próximos días será aprobado un decreto para la dotación de 70 millones de euros para el nuevo Plan.

Así, el Gobierno da continuidad al Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente que, en su segunda edición, ha reportado a las arcas del Estado 185 millones de euros y ha generado una demanda adicional de 50.000 vehículos, según datos del sector, en un momento en el que el mercado del automóvil sufre su peor crisis de la historia.
Selección DN+


  • juan0506
    (19/07/13 18:40)
    #1

    Es una prioridad que en estos momentos el gobierno financie la compra de vehículos o es un acuerdo con la industria del automóvil para que reciba subvenciones de manera indirecta ???. Mucho trabajo tiene el señor almunia ahora que ha terminado con los astilleros

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra