Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunales

Rubalcaba afirma que siempre puso "la mano en el fuego" por Blanco

  • EUROPA PRESS. SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actualizada 18/07/2013 a las 14:54
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado este miércoles que siempre puso "la mano en el fuego" por el exministro y exdirigente socialista José Blanco y ha afirmado que ahora el Tribunal Supremo le ha "dado la razón".

Así se ha manifestado Rubalcaba en rueda de prensa junto con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, minutos después de que se haya conocido que La Sala de lo Penal del Supremo ha acordado archivar las actuaciones que se tramitaban contra Blanco por un delito de tráfico de influencias en el denominado 'caso Campeón'.

El líder del PSOE ha asegurado que se alegra tanto por el exministro como por "su familia", algo en lo que ha insistido en varias ocasiones después de los "muchos meses" en los que ha estado imputado.

Pero ha dejado claro que durante todo ese tiempo siempre puso "la mano en el fuego" por el exvicesecretario general de los socialistas porque estaba "convencido" de que era inocente. "Ahora el Tribunal Supremo me ha dado la razón", ha añadido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE