Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Varias mujeres reducen a un hombre armado en una iglesia de Murcia

  • Las feligresas redujeron al hombre que entró ebrio, en bicicleta y con una pistola de fogueo a la iglesia de Sangonera la Verde

  • EFE. Murcia
Actualizada 16/07/2013 a las 13:23
Unas mujeres redujeron ayer a un hombre que entró ebrio, en bicicleta y con una pistola de fogueo a la iglesia de la localidad murciana de Sangonera la Verde provocando un pequeño susto a los feligreses mientras el párroco oficiaba la misa del lunes.

Ocho vehículos de la Policía y Guardia Civil, cuyos agentes acudieron con chalecos antibalas, acudieron a la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles de Sangonera la Verde alertados por personas que se encontraban en el templo, explicó Antonio Gregorio del departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Algunas personas que asistían a misa sufrieron ataques de ansiedad y un grupo de señoras que vieron que el individuo llevaba una pistola, se la quitaron.

Esta circunstancia llevó al hombre a subir al altar a reclamar su pistola en estado ebrio.

Al final, una vecina consiguió reducirlo, el párroco avisó a la Guardia Civil y a una ambulancia, cuyos sanitarios suministraron medicación psiquiátrica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE