Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Imputada por homicidio imprudente la madre del bebé hallado en un congelador

  • El cadáver fue hallado el viernes pasado en un congelador en Tenerife
  • La mujer, de 33 años, está en libertad provisional sin fianza

0
Actualizada 15/07/2013 a las 18:31
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE
La mujer detenida por su posible relación con la muerte de su bebé, cuyo cadáver fue hallado el viernes pasado en un congelador en Tenerife, ha sido imputada de un delito de homicidio imprudente y está en libertad provisional sin fianza, ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La mujer ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, en el sur de Tenerife y tiene la obligación de presentarse en los juzgados los días 1 y 15, indica en un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que añade que le ha sido retirado el pasaporte.

El cadáver del bebé fue hallado en un congelador de la vivienda en la que la mujer, de 33 años, había vivido de alquiler en la zona de Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.

La mujer, identificada con las iniciales M.G.F, de nacionalidad española, fue detenida por agentes de la Guardia Civil y se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia y las causas de la muerte del bebé, que estaba unido al cordón umbilical, según el instituto armado.

El cadáver lo encontró un sobrino del propietario de la vivienda, situada en el barrio de La Camella, que acudió al inmueble para limpiar la casa y acondicionarla para otro inquilino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra