Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

visita oficial

Mohamed VI da la bienvenida al Rey Juan Carlos a su llegada a Rabat

  • EFE. REDACCIÓN INTERNACIONAL
Actualizada 15/07/2013 a las 21:25
El Rey Juan Carlos I llegó esta tarde al aeropuerto de Rabat-Salé, donde fue recibido a pie de avión por el rey Mohamed VI, anfitrión de la importante visita oficial de cuatro días del monarca español a Marruecos, su primer viaje al extranjero tras su operación de hernia discal del pasado marzo.

Don Juan Carlos se desplazó hasta Rabat en un avión Falcon de la Fuerza Aérea Española, cuyos siete peldaños de escalerilla bajó sin ayuda de las muletas que utiliza para caminar dentro del proceso de recuperación de su intervención quirúrgica en la espalda.

En la misma pista del aeropuerto le aguardaba el rey Mohamed VI, acompañado de su hijo, el príncipe heredero Mulay Hassan, y de su hermano, Mulay Rachid, que han acudido al recibimiento, de apenas 15 minutos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE