Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

El PSOE tomará "medidas" para que Rajoy deje la presidencia

3
Actualizada 15/07/2013 a las 12:34
  • EP.PRESS. san lorenzo de el escorial (madrid)
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "encubrir a un delincuente" tras la publicación de los mensajes que intercambió con el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, y ha anunciado que su partido tomará "todas la medidas necesarias", sin descartar la moción de censura, si Rajoy no presenta su dimisión "de forma inmediata", ha subrayado. 

"Es inadmisible que el presidente del Gobierno de España haya encubierto a un delincuente y haya estado mintiendo hasta la saciedad durante todos estos meses", ha afirmado Hernando, acusando al Ejecutivo de "estar pendiente de la declaración de un delincuente" y "no de resolver los problemas de los ciudadanos", en declaraciones a los medios antes de participar en los cursos de verano que organiza la Universidad Complutense en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. 

ACUSA AL GOBIERNO DE "PRÁCTICAS MAFIOSAS"

El dirigente socialista también ha aludido a la información publicada este lunes por el diario 'El Mundo' sobre la supuesta negociación de los abogados del PP con Bárcenas, algo que Hernando ha calificado de "prácticas mafiosas impropias de un Gobierno de España", ha dicho.

"Por este motivo el PSOE está tomando contacto con todas las fuerzas políticas para que en el caso de que el presidente del Gobierno no presente la dimisión de forma inmediata, tomar todas aquellas medidas necesarias para que el señor Rajoy deje de ser presidente del Gobierno", ha recordado Hernando, sin descartar la moción de censura, y se ha mostrado convencido de que Bárcenas "va a poner más en vilo al Gobierno" con su declaración ante el juez Ruz de la Audiencia Nacional.

LA REUNIÓN DEL PSC "FUE MUY BIEN" 

Preguntado por la reunión del PSC de este pasado domingo donde el líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro, advirtió que su formación podría volver a romper la disciplina de voto de los socialistas en el Congreso, el de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE se ha limitado a contestar que "fue muy bien", recordando el reciente acuerdo para la reforma constitucional alcanzado en su partido como algo "bueno para todos", ha proclamado.
Selección DN+


  • José Masila
    (16/07/13 12:14)
    #3

    Leemos: "recordando el reciente acuerdo para la reforma constitucional alcanzado en su partido como algo "bueno para todos". Bueno ¿para quiénes? El problema del PSOE no se arreglará cambando la Constitución. No pueden ser tan simples o ingenuos como para creerlo así. Si en Cataluña vamos detrás de ERC, en Navarra detrás de Bildu, detras de IU en otras... Si no hay criterio propio, si no hay criterio firme, si no hay criterio constante, "apaga y vámonos".

    Responder

  • marcos
    (16/07/13 07:38)
    #2

    Que hipocresía y cinismo por parte del PSOE que ha dejado a España sumida en la ruina. Rubalcaba, te recuerdo lo siguiente sobre el PSOE del que tu formas parte: El caso de Mercasevilla. Los ERE de Andalucía en los que hay presuntamente involucrados altos y ex altos cargos socialistas de la Junta de Andalucía, incluida vuestra exministra Magdalena Álvarez ?te recuerdo que está imputada?. El caso ?CAMPEÓN?, sí, el de un tal José Blanco, también socialista y además exministro, que presuntamente hacía negocios oscuros en alguna que otra gasolinera. Rubalcaba ¿Qué dices ahora? Como bien puedes ver, vuestro ?Silencio Cómplice? sobre estos casos dice que como mejor estáis es callados y bien callados. No intentes desviar la atención sobre la paja del ojo ajeno cuando vosotros los socialistas tenéis fardos de paja en ambos ojos. El partido que esté libre de cualquier caso de corrupción que tire la primera piedra. Sobran todas las piedras y todos los políticos.

    Responder

  • jose luis úriz iglesias
    (15/07/13 14:48)
    #1

    http://joseluisuriz.blogspot.com.es/2013/07/medidas-contundentes-y-ejemplares-ante.html

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra