Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

El Fiscal General del Estado no llamará a declarar a Rajoy

  • efe. santander
Actualizada 15/07/2013 a las 13:30
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho este lunes, preguntado si la Fiscalía piensa llamar a declarar por el "caso Bárcenas" al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, que la decisión compete a los fiscales de la causa, "con absoluta autonomía" y conforme a "objetivos realistas del proceso".

En declaraciones a los medios de comunicación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, Torres-Dulce ha aclarado que, en los procesos judiciales, lo que se investiga fundamentalmente son "hechos presuntamente delictivos", mientras que "las responsabilidades de tipo ético, moral, político o de cualquier otra cosa quedan fuera".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE