Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | LA RIOJA

Dos operarios mueren al ser atropellados en la AP-68 en Haro

  • Los dos fallecidos pertenecían a una cuadrilla de mantenimiento de la autopista

Los coches de la funeraria recogen los cuerpos de las dos personas fallecidas esta mañana en la AP-68 tras ser atropelladas por un turismo.

Los coches de la funeraria recogen los cuerpos de las dos personas fallecidas esta mañana en la AP-68 tras ser atropelladas por un turismo.

EFE
1
Actualizada 15/07/2013 a las 14:07
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
Los dos fallecidos en la mañana de este lunes en la AP-68, a la altura de la localidad riojana de Haro, son dos operarios de una cuadrilla que estaba realizando labores de mantenimiento en la autopista, según los últimos datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el suceso, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido minutos antes de las 9 de esta mañana, cuando se ha comunicado, por parte de varios particulares a SOS Rioja el atropello de una cuadrilla de mantenimiento a la altura del kilómetro 80,500, dirección Logroño, de la AP-68, término municipal de Haro.

Desde SOS Rioja se ha movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civíl y AP-68.

A consecuencia del siniestro han fallecido dos varones, vecinos de Ayora (Valencia) y Alpera (Albacete) y, de 47 y 40 años respectivamente, los cuáles han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 28 años y vecino de Vitoria, que también ha resultado herido, es trasladado al Centro de Salud de Haro.

Como consecuencia del accidente, además, los dos carriles de la autopista en dirección hacia Zaragoza han permanecido al menos una hora cortados completamente al tráfico. Cerca de las 11 horas, la circulación se ha restablecido por uno de los carriles.
Selección DN+


  • Josefo
    (20/07/13 14:13)
    #1

    Ahora que vienen los coches con navegadores, etc, por qué no implantar un dispositivo sonoro receptor de operarios trabajando en las carreteras para ir tomando las debidas precauciones a lo largo de una distancia conveniente. Pienso. En paz descansen. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra